GPSPOL

                                           

 GPSPOL es un sistema de seguimiento y control de vehículos policiales  por GPS . Con GPSPOL podrá realizar un seguimiento en tiempo real del recorrido que realiza un vehículo o patrulla policial a pie, el localizador integrado en GPSPOL puede enviar cada 10 segundos la posición en que se encuentra el dispositivo, la posición se representa automáticamente en la pantalla de GPSPOL viendo como se va desplazando el dispositivo, además se iría mostrando la posición de calle y frente al número que se encuentra el vehículo, a la velocidad que circula y la tarea que lleva encomendada; esta tarea podría ser cambiada o actualizada directamente desde la pantalla de seguimiento haciendo click sobre el dispositivo, en función de la tarea encomendada, relevante, urgente, etc.. se mostraría de un color el icono del dispositivo en el mapa.

Todas los posicionamientos quedarían almacenados en la base de datos, con indicación de hora, calle, numero, velocidad y tarea que tenía asignada en ese momento; posteriormente desde la pantalla de seguimiento en diferido podemos pedir que se reproduzca una ruta de cualquier dispositivo entre dos fechas y horas dadas.

 GPSPOL dispone de un sistema de listados de rutas, mediante esta opcion podemos solicitar en formato de listado la ruta realizada con indicación de fecha, hora, velocidad, calle y número de un localizador con un intervalo a elegir desde 20 segundos hasta diez minutos.

GPSPOL dispone de un sistema de estadísticas de presencia policial por calles, el sistema nos permite introducir una calle de la ciudad, un rango de fechas inferior y superior, opcionalmente un segmento horario y GPSPOL mostraría el número de posicionamientos distribuidos por horas en la mencionada calle en el rango de fechas solicitadas.

Opción para dar de alta usuarios, estos usuarios podrían ser creados por el usuario que tenga los privilegios de gestor, los usuarios se identificarían con nombre de usuario y contraseña y toda su actividad quedará registrada en el bloc de uso de la aplicación, esta información podría ser consultada posteriormente por el usuario gestor.

Opción para dar de alta los localizadores, podremos dar de alta tantos localizadores como los que tengamos contratadas en nuestro acuerdo de licencia.

Diseñador Web