GPSPOL

GPSPOL es un sistema de seguimiento y control de vehículos policiales por GPS . More »

MULTAPOL

MultaPOL es un software que gestiona los expedientes de sancionadores en materia de tráfico. More »

POL

Gestión completa e integral de todo el trabajo realizado en una Jefatura de Policía Local More »

SITPOLMOBILE

SITPOL Mobile es una aplicación web, mediante la misma se pueden realizar intervenciones, denuncias de tráfico, retiradas de vehículos por la grúa, recepción de denuncias, etc.. todo ello desde el coche patrulla y en tiempo real. More »

CPOL

CPOL es una aplicación mediante la misma se pueden realizar los croquis y estudios fotográficos en los accidentes de tráfico, para la realización de los croquis se puede utilizar la planimetría de la ciudad en formato de AUTOCAD (DXF). More »

POL es una aplicación mediante la misma se pueden realizar absolutamente todas las gestiones y tareas propias de una Jefatura de Policía Local. More »

 

SISTEMA POL ®

Programa o software de gestión informática de Policía Local

Informática realizada por y para los Cuerpos de Policía Local

Sin duda uno de los mejores sistemas informáticos para la Policía Local

Sistema POL se enlazará con el dispositivo MCAM

Tecni-Soft empresa creadora del Sistema Pol ha llegado a un acuerdo con la empresa AL Consultoría , empresa creadora del sistema mCam, mediante este acuerdo se integrará la funcionalidad de dicho dispositivo con el Sistema POL, mediante esta integración POL recibirá los datos de este dispositivo incorporándose a los ficheros de POL de forma automática al validar la información el agente en el mCam. El dispositivo mCam es un dispositivo imprescindible para realizar la tarea policial con la máxima eficacia de control y seguridad.

Funcionalidades incorporadas en POL para Jefaturas de Policía Local que sean usuarias de POL y adquieran el sistema mCam:

FUNCIÓN CONECTIVIDAD DIRECTA DGT

Al introducir una matrícula en POL o SITPOLMobile se chequeará el vehículo en la DGT a través de MCAM, se comprobará si tiene alguna incidencia sobre seguro, ITV, requisitoria etc y además se rescatarán los datos directamente en la ficha que se ha introducido la matrícula.

FUNCIÓN DENUNCIAS AUTOMATICAS

MCAM tiene incluido un modo de denuncias de tráfico, las denuncias introducidas en MCAM se incorporaran AUTOMATICAMENTE a POL cuando el agente valide las denuncias en el dispositivo MCAM.

 FUNCION CONTROLES VEHICULOS

Al validar el agente una serie de vehículos controlados con MCAM, estos se incorporarán al fichero de CONTROLES PREVENTIVOS DE VEHICULOS en POL.

 FUNCION CONTROL ZONAS RESTRINGIDAS AL TRÁFICO

Con MCAM se leerán las matrículas de los vehículos que se encuentren en la zona antes de cortar el tráfico, al validar los datos el agente esta información se integrará en el fichero de POL  VIAS PUBLICAS CORTADAS POR EVENTOS.

 FUNCION EN ACCIDENTES DE TRAFICO

Identificación de vehículos implicados en el accidente, al validar las identificaciones en MCAM los datos de los vehículos con todos sus datos e incidencias se incorporarán automáticamente al fichero de VEHICULOS IMPLICADOS EN ACCIDENTES EN POL.

 

Para ver más información sobre mCam puede consultar en los siguientes enlaces..

Para ver más información sobre mCam puede consultar en los siguientes enlaces..

http://salva.policiacoin.es/x/mcam-un-dispositivo-revolucionario

http://salva.policiacoin.es/x/mcam-una-herramienta-fundamental-en-el-trabajo-policial

 

Policía Local de Daimiel adquiere en Sistema POL

La Policía Local de Daimiel (Ciudad Real) adquiere el Sistema POL para gestionar la Jefatura de Policía Local de esta ciudad.

Policía Local de Puente Genil adquiere el Sistema POL

La Policía Local de Puente Genil (Córdoba) ha adquirido el Sistema POL para gestionar la Jefatura de Policía Local de esta ciudad.

Tecni-Soft Integra POL ® con OpenOffice ©

Tecni-Soft que es la autora y propietaria del Sistema POL©, ha integrado el paquete OpenOffice © en dicho sistema, a partir de ahora los usuarios de POL podrán optar por usar Microsoft Word ©  o utilizar el procesador Writer que se incluye en OpenOffice ©, los usuarios que opten por esta última opción disponen de opciones para convertir las plantillas creadas con Word © al formato de Writer ©. Cabe destacar que el paquete OpenOffice ©, pertenece al denominado Software libre y su licencia es gratuita para todos los usuarios.

Policía Local de Cambados adquiere el sistema POL

La Policía Local de Cambados (Pontevedra) adquiere el Sistema POL para gestionar la Jefatura de la Policía Local.

Policía local de Mairena del Alcor (Sevilla) adquiere el Sistema POL

La Policía local de Mairena del Alcor (Sevilla) adquiere el Sistema POL para la gestión integral de la Jefatura de Policía Local.

Policía Local de Elche de la Sierra, utiliza el Sistema POL

La Policía local de Elche de la Sierra (Albacete) utiliza el Sistema POL para la gestión integral de la Jefatura, esta Jefatura es pionera en el uso del sistema con una antigüedad de más de 10 años, esta Jefatura es un ejemplo de como el Sistema POL puede gestionar las tareas usuales y cotidianas de una Jefatura con pocos medios humanos, sirviéndose del Sistema POL como herramienta útil de apoyo y gestión de la información.

Policía Local de Chinchilla de Monte Aragón, utiliza el Sistema POL

    La Policía local de Chinchilla de Monte Aragón (Albacete) utiliza el Sistema POL para la gestión integral de la Jefatura, esta Jefatura es pionera en el uso del sistema con una antigüedad de más de 10 años, esta Jefatura es un ejemplo de como el Sistema POL puede gestionar las tareas usuales y cotidianas de una Jefatura en Castilla La Mancha.

Policía Local de Coín (Málaga) utiliza el Sistema POL

La Policía local de Coín (Málaga) adquiere el Sistema POL para la gestión integral de la Jefatura.

Policía Local de Carmona adquiere el Sistema POL

La Policía local de Carmona (Sevilla) utiliza el Sistema POL para la gestión integral de la Jefatura.

Diseñador Web