MultaPol

Si lo desea rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted y le instalaremos una versión de evaluación de MULTAPOL, para que pueda probar el programa, sin ningún compromiso.

MultaPOL es un software que gestiona los expedientes de sancionadores en materia de tráfico, esta aplicación se puede adquirir por separado del sistema POL – Gestión Integral de Policía Local, no obstante al adquirir dicho sistema este módulo se encuentra incluido e integrado.

A continuación vamos a ver una explicación ampliada de las opciones y servicios integrados en la aplicación Multapol.

Servicios integrados en la aplicación

Explicación de las opciones de menú de la pantalla principal:

Pulsando este botón accederemos al registro de entrada y gestión de documentos.

Pulsando este botón accederemos a la gestión del registro de salida de documentos.

Pulsando este botón accederemos al reglamento u ordenanza de tráfico de la ciudad, existe la posibilidad de importar directamente el Reglamento actualizado de tráfico, este reglamento se adjunta al programa y está en formato Excel en la carpeta donde se encuentra instalada la aplicación.

Pulsando este botón accedemos al fichero general de registro de denuncias, en esta opción se mecanizan los boletines cumplimentados por los agentes, existe incluso la posibilidad de escanear los boletines y dejarlos vinculados de forma automática al registro y mecanización del boletín.

Pulsando este botón podemos acceder al fichero de registro de boletines entregados a los agentes, los boletines quedarán registrados con sus rangos de numeración y agente al que se entregan los boletines para su utilización al denunciar infracciones.

Pulsando este botón accederemos al sistema de gestión de expedientes sancionadores y sistema de notificaciones.

Pulsando este botón accederemos a un archivo digital de documentos en formato PDF, utilizando un escaner, su escaner quedará integrado y reconocido por la aplicación y los documentos escaneados quedarán referenciados y guardados en este archivo en formato PDF, los documentos podrán ser consultados o enviados por email de una forma directa y sencilla.

Pulsando este botón accederemos al fichero de agentes denunciantes, este fichero deberemos cumplimentarlo inicialmente al comenzar a utilizar MultaPol, los agentes son solicitados cuando se mecanizan los boletines.

Pulsando este botón accederemos al sistema de “rastreo” de boletines entregados a los agentes, mediante esta opción podemos ver los boletines los boletines que ha utilizado el agente, los boletines anulados y los boletines que tiene en su poder sin cumplimentar.

Pulsando este botón accederemos al sistema de gestión de recogida de denuncias en la vía pública mediante sistemas móviles, esta aplicación es opcional, y se adquiere por separado, no obstante, MultaPol se puede enlazar con cualquier sistema de recogida de sanciones a través de su utilidad de Importar denuncias desde sistemas externos ajenos a MultaPol.

Pulsando este botón accederemos al callejero de la ciudad, este fichero también se debe de configurar al comenzar a utilizar MultaPol, la calle será solicitada cuando se mecanicen los boletines, para ubicar la denuncia en la calle del lugar de infración.

Pulsando este botón podemos importar denuncias realizadas con sistemas ajenos a MultaPol para proceder a la gestión de los expedientes con la aplicación.

Diseñador Web