Preguntas

En mi Cuerpo de Policía Local disponemos de un vehículo patrulla. ¿Cuanto costaría GPSPOL?

R.- El coste sería:

+ Licencia inicial de conexión y uso del sistema : 450 Euros + IVA

+ Localizador integrado y configurado con todos sus accesorios : 315 Euros + IVA

+ Cuota anual de mantenimiento, alojamiento y tráfico de datos de posicionamientos: 120 Euros+IVA al año

Nota.- Si lo desea la tarjeta de datos de telefonía puede ser facilitada por Tecni-Soft, evitándole así cualquier gestión con cualquier compañía de telefonía, el coste de la cuota de mantenimiento pasaría a ser entonces de 200 Euros + IVA al año.

¿Se puede utilizar GPSPOL para patrullas policiales a pié?

R- Si el localizador dispone de una batería integrada que dispone de una autonomía aproximada de  horas, todo ello en función de la configuración de la cadencia con la que envía los posicionamientos al servidor.

¿Qué tiempo mínimo en segundos se puede configurar el localizador como cadencia de envío de las señales de posiciones?

R- Se puede poner 5 segundos, pero lo recomendable es poner tiempos igual o superior a 10 segundos, de esta forma el tráfico de datos será fluido.

¿Puedo ver todos los vehículos a la vez en el mapa de la ciudad?

R – Si usted puede ver todos los vehículos a la vez ubicados cada uno en su posición respectiva en ese momento.

Si el vehículo permanece parado y el motor apagado. ¿El localizador deja de emitir las señales de posicionamiento?

R – No, el localizador seguirá emitiendo dado que la conexión del cable de alimentación estará conectado directamente a la batería del vehículo.

¿Puedo controlar la tarea que realiza un determinado patrulla en cada momento?

R – Si, usted puede poner notas sobre la tarea que realiza un patrulla, para ello bastará con hacer clic sobre el icono que representa el vehículo patrulla en el mapa y escribir la tarea, en función de la naturaleza de la tarea o si tiene o no asignada tarea el patrulla, su icono saldrá de un color u otro.

¿Las tareas que han realizado cada patrulla policial, quedan almacenadas en alguna parte para ser consultadas con posterioridad?

R – Si, todos los posicionamientos con indicación de fecha, hora, calle y numero, velocidad y tarea que lleva el patrulla en ese momento quedarán almacenados en la base de datos del servidor pudiéndose consultar desde el seguimiento en diferido.

¿Puedo ver la ruta realizada por un patrulla entre dos horas dadas?

Si, usted puede solicitar una visualización de la ruta realizada de un determinado patrulla entre dos horas dadas, la ruta se mostrará en el mapa y veremos un trazo con flechas viendo el recorrido realizado por el vehículo, ademïás haciendo clic sobre cualquier punto veremos la tarea que llevaba en ese momento asignada el patrulla.

¿Puedo realizar un listado de la ruta realizada por un patrulla entre dos fechas y horas dadas?

Si, usted puede solicitar un listado al sistema e introduciendo un rango o segmento de tiempo (Fecha y hora de inicio y fecha  hora final), además podrá seleccionar una franja horaria y un intervalo de tiempo para mostrar los resultados; en definitiva podemos pedir por ejemplo la ruta realizada por el equipo XXX entre las 22:00 horas del día 1 de enero de 2010 y las 06:00 horas del día 2 de enero de 2010 y además que solo se obtengan las posiciones entre las 01:00 y 03:00 horas, además deseamos que se muestren las posiciones con un intervalo de 5 minutos. La información que se obtiene es fecha y hora de posición, calle y número donde se encontraba el vehículo y velocidad a la que circulaba.

Mi Alcalde me informa que tiene quejas de vecinos en relación de que la Policía no patrulla por su calle. ¿Puedo obtener un informe estadístico de presencia policial en la citada calle?

Si, usted puede pedir un informe introduciendo el nombre de una calle e introduciendo una fecha inicial y una fecha final obtendrá los posicionamientos (Presencias) realizados por todos los equipos o un determinado equipo en dicha calle, además la información se mostrará agrupada por horas en formato de una tabla, esta información se podrá imprimir para ser entregada a su Alcalde.

¿Puedo marcar o definir zonas policiales de inter�s en el mapa de la ciudad y después solicitar una estadística de presencia policial en las zonas que tengo creadas y definidas?

Si, usted puede definir zonas policiales de inter�s de un forma sencilla con el ratón, estas zonas posteriormente servirán para poder ver una estadística de presencia policial entre dos fechas dadas, además la estadística se mostrará con indicación de horas de 00-24, viendo las presencias realizadas en cada hora.

Diseñador Web