SITPOL Mobile

SITPOL Mobile es una aplicación web, mediante la misma se pueden realizar intervenciones, denuncias de tráfico, retiradas de vehículos por la grúa, recepción de denuncias, etc.. todo ello desde el coche patrulla y en tiempo real.

Con esta aplicación, la cual está integrada y conectada con POL, podrá gestionar intervenciones, realizar denuncias de tráfico, recibir e instruir denuncias o actas, etc. Una vez realizada la gestión podemos enviarla automáticamente a la base y esta se integrará en POL.

¿Para que tipo de plantillas policiales está especialmente indicado el sistema SITPOL-Mobile?

Este sistema está especialmente indicado para aquellas plantillas con un número de agentes reducido y que no disponen de servicio permanente en la central, con SITPOL-Mobile podrán gestionar los asuntos directamente desde el coche patrulla.

¿Que puedo gestionar con SITPOL-Mobile desde el coche patrulla?

  • Consultar cualquier dato SOBRE vehículo o persona en POL, la base de datos de POL la puede llevar cargada en el EeePC o bien puede consultar directamente a la central mediante PolRemote..
  • Realizar una denuncia de tráfico directamente, pudiendo imprimirla en una impresora conectada al EeePC.
  • Realizar un parte de intervención.
  • Realizar un acta de aprensión o decomiso, de inmovilización de vehículo, de precinto, etc…
  • Anotar una llamada recibida, con la posibilidad de grabar la conversación.
  • Anotar una llamada envíada, con la posibilidad de grabar la conversación.
  • Recibir o instruir una denuncia a instancia propia o a instancia de particular.

¿Que necesito para poner en marcha el sistema SITPOL-Mobile?

Ordenador Mini-Portatil EeePC o similar, de dimensiones reducidas.

 

 

 

 

Impresora Portátil para Mobile con conexión USB  para EeePC.

Canon PIXMA iP100

 

 

Modem USB para conexión de datos GPRS con cualquier compañía de móviles, Orange, Vodafone, Movistar , Simyo, etc.

¿Cuánto puede costar el servicio GPRS que necesito para SITPOL?

SIMYO (Oferta recomendada): Este operador virtual gestionable por Internet, ofrece una de las mejores ofertas para la conexión GPRS  de dstos, ya sea con tarjeta prepago o contrato. Esta oferta está activa en todos los SIM de prepago o contrato de Simyo y no es necesario hacer ninguna contratación especial; simplemente solicite un SIM con su número móvil correspondiente, a través de la página oficial de Simyo. aplicando las tarifas que publica Simyo aquí y teniendo en cuenta que el consumo normalmente será inferior a 500Mb/Mes, el coste mensual por GPRS también será inferior a 5€.

OPCIONES EN SITPOL Mobile

Configuración:

En esta opción se definirá el equipo de trabajo o componentes de la patrulla policial que está activa en el vehículo, esto se define al inicio y después cuando se realice cualquier actuación, esta será imputada a los agentes declarados al inicio y configuración del servicio.

 Operativo:

En estas opciones se pueden anotar llamas recibidas o realizadas, intervenciones policiales realizadas, se podrá incluso imprimir el parte en el coche patrulla, si disponemos de una impresora conectada al mini ordenador instalado en el patrulla. También podemos anotar identificaciones de personas y vehículo: así mismo podemos instruir o recibir denuncias.

Para la impresión de documentos podemos utilizar las plantillas de modelos de documentos creados en  POL.

 

 

 GPS:

En estas opciones podemos realizar seguimientos en tiempo real (ON LINE), seguimientos en tiempo diferido (OFF LINE), también podemos realizar listados de rutas de patrullaje entre dos fechas y horas dadas; podemos realizar también estadísticas de presencia policial por calles. Obviamente para utilizar estas opciones deberemos tener los vehículos dotados del localizador GPS.

 

  Requisitorias:

En estas opciones hay una zona pública donde cualquier usuario de POL podrá subir y dar de alta requisitorias sobre personas o vehículos, estas requisitorias estarán disponibles para todos los usuarios a través de SITPOL Mobile.


Tráfico:

En estas opciones podemos realizar denuncias de tráfico y retiradas de vehículos por la grua, se podrá incluso imprimir actas de retirada y boletines de denuncia, para ello podemos utilizar plantillas de documentos creados en POL.

Utilidades:

Mediante esta opción podemos enviar SMS desde SITPOL Mobile, para ello deberemos tener contratado este servicio previamente.

Ficheros:

En estas opciones podemos anotar personas o vehículos con los que se intervenga y deseemos que pasen a estos ficheros.

Diseñador Web