Aplicaciones para facilitar el trabajo policial

Programa o software de gestión informática de Policía Local

 Informática realizada por y para los Cuerpos de Policía Local

Sin duda uno de los mejores sistemas informáticos para la Policía Local


Aplicaciones integradas en Sistema POL

Las aplicaciones que se muestran a continuación componen el Sistema POL., están desarrolladas en diversas tecnologías, escritorio, web, Androide., todas se relacionan y trabajan coordinadas en Sistema Pol.  

Pol

 Gestión integral de Jefatura de Policía Local

Pol es una aplicación de escritorio, con la misma se puede gestionar absolutamente todo el trabajo diario de una Jefatura de Policía Local. Esta aplicación se sirve de una aplicación web denominada SITPOLMobile, mediante la misma se pueden introducir datos del operativo policial desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. También se sirve de diversas App realizadas en Androide para tareas de control de protección de establecimientos, empresas, centros oficiales y personas protegidas en órdenes de protección por violencia de género.

+ Información

CPOL

 Gestión de Croquis y Atestados  de Accidentes de Tráfico

Esta aplicación gestiona la creación del Croquis del accidente y la confección del informe sobre el accidente y en su caso la gestión y creación del Atestado correspondiente para su remisión al Juzgado.

SitPolMobile

Aplicación web para patrullas policiales.

Es una aplicación web que sirve para introducir información en POL desde dispositivos móviles con conexión .a internet, la aplicación utiliza un servidor de base de datos de SQL Server, este servidor recibirá y almacenará la información introducida y la misma se bajará y actualizará en la aplicación POL de escritorio..,

GPSPol

Mediante esta aplicación web se realiza un seguimiento y control de las patrullas policiales en tiempo real y en diferido; se pueden realizar reproducción de rutas realizadas y estadísticas de presencia policial por zonas policiales creadas en el mapa de la ciudad. Las zonas policiales las puede crear el usuario de una forma sencilla sobre el mapa de la ciudad con el mouse.

Como dispositivos localizadores se puede utilizar:

App GPSPol es una App desarrollada en Androide, mediante la misma se convierte el móvil corporativo en un localizador GPS

Localizador SANAV instalado en los vehículos policiales, este dispositivo también se puede llevar en el cinturón del agente, para el caso de las patrullas que desarrollan el servicio a pie.

PolMobile

PolMobile es una app creada por Tecni-Soft, esta app está integrada con la aplicación POL de escritorio, mediante la misma se puede enviar información desde un dispositivo móvil a POL. PolMobile se puede utilizar contratando uno o más puestos de trabajo de SitPolMobile, mediante esta contratación podemos utilizar la aplicación web SitPolMobile.com y la app PolMobile; no obstante aquellas jefaturas que no deseen contratar PolMobile disponen de la app MiPol, esta app no tiene ningún coste y está incluida en el precio de la aplicación POL de escritorio. Para más información contacte con el departamento comercial.


Mi Policía y PPOP

Mi Policía, es una app con tecnología avanzada e instantánea de comunicaciones, esta app sirve para reforzar la protección de personas protegidas mediante una orden de protección judicial.

PPOP, es una app para móviles, PPOP (Personas Protegidas en Ordenes de Protección), se pondrá en los móviles corporativos que se desee, la misma está conectada con la app MiPolicia y cuando la persona protegida pulse el botón de SOS no solo la alarma aparecerá en la aplicación POL de escritorio, si no que también aparecerá en los móviles que tengan la app PPOP instalada

Alerta Policial y Protección Policial

Protección Policial, esta es la app que se instalará en los móviles de los encargados de los centros oficiales del ayuntamiento, centros médicos, farmacias, comercios, empresas e industrias de la ciudad y cualquier lugar que Policía Local considere oportuno y que sean susceptibles de hechos delictivos. Estos centros formarán parte del fichero de Conexiones a Alerta Policial que figura en la aplicación POL de escritorio..

Alerta Policial, esta es la app que se instalará en los móviles corporativos de la Jefatura de Policía Local, esta app recibirá de forma automática las alertas que emitan la app Protección Policial cuando un usuario pulse el botón de ALERTA .


GPSPol

App GpsPol instalada en el móvil corporativo y convertir el mismo en un localizador GPS con las mismas funciones de localizador físico SANAV, en este caso el coste del localizador es 0 Euros.