MiPolicía


Mi Policía es una app con tecnología avanzada e instantánea de comunicaciones. Esta app sirve para reforzar la protección de personas protegidas mediante una orden de protección judicial. La app se instalará en el móvil de la persona a proteger, cuando la persona protegida se vea amenazada o necesite atención policial pulsará el botón rojo de alarma y automáticamente saltará un aviso de alarma en las apps PPOP y en la aplicación POL de escritorio. Pulsando el botón del teléfono la persona se pondrá inmediatamente en contacto con el teléfono de la Policía Local.


PPOP es una app con tecnología avanzada e instantánea de comunicaciones para móviles, PPOP (Personas Protegidas en Ordenes de Protección), se pondrá en los móviles corporativos que se desee. La misma está conectada con la app MiPolicia y cuando la persona protegida pulse el botón rojo de alarma no solo la alarma aparecerá en la aplicación POL de escritorio, sino que también aparecerá en los móviles corporativos que tengan la app PPOP instalada.


A continuación se muestra la pantalla que aparecerá en la aplicación de escritorio cuando la persona protegida pulse el botón rojo de alarma. También se emitirá un sonido de alarma, desde la misma el operador de jefatura puede ver la ubicación gps de la persona e igualmente acceder a la ficha de la orden de protección relacionada. También puede enviar un sms confirmando que se ha recibido su petición de atención policial.


A continuación se muestra la pantalla que aparecerá en los móviles corporativos que tengan instalada la App PPOP que está conectada a Mi Policía. pulsando el botón "Ver SOS"  la ficha de la persona que solicita ayuda.

Pantalla mostrando los datos de la persona y circunstancias de la orden de protección, desde esta pantalla podemos hacer lo siguiente:

  1. Navegar por el mapa de la ciudad, el sistema nos irá indicando por donde iremos más rápido hasta la persona que ha solicitado la atención policial.
  2. Se mostrará la ubicación exacta de la persona en el mapa de la ciudad