GPSPOL

Sistema de Seguimiento y Control de Vehículos Policiales

Con GPSPOL podrá realizar un seguimiento en tiempo real del recorrido que realiza un vehículo o patrulla policial a pie, El localizador integrado en GPSPOL enviará constantemente la posición en que se encuentra el dispositivo. La posición se representa automáticamente en la pantalla de GPSPOL por un icono que señaliza el desplazamiento del dispositivo, mostrando la posición de calle y frente al número que se encuentra el vehículo, a la velocidad que circula y la tarea que lleva encomendada. Según la relevancia de la tarea encomendada el icono del dispositivo aparecerá en un color determinado,  Igualmente, dicha tarea puede ser cambiada o actualizada en tiempo real desde la pantalla de seguimiento.

Principales funciones de GPSPOL

  1. Seguimiento en tiempo real y en diferido de los equipos o patrullas policiales dotados de localizadores, bien sea con el dispositivo físico SANAV o con la app GPSPOL.APK instalada en un dispositivo móvil.
  2. El Dispositivo SANAV  es un localizador que se instala en los vehículos policiales y que también puede ser llevado en el cinturón del agente para el caso de patrullas que desarrollen su servicio a pie. No obstante existe la posibilidad de utilizar los teléfonos corporativos como localizadores GPS mediante la app GPSPOL.apk, incluida de forma gratuita al contratar el sistema GPSPOL. 
  3. Definición de zonas policiales de una forma sencilla acotando las mismas con el ratón sobre el mapa de la ciudad y guardándolas con un nombre.
  4. Reproducción de rutas de patrullas, entre fechas y horas dadas.
  5. Realización de estadísticas de presencia policial en base a las zonas policiales creadas por el usuario.
  6. Asignación de tareas a patrullas en el seguimiento en tiempo real y haciendo click sobre el icono de seguimiento del vehículo.
  7. Sencillez y facilidad de manejo de la aplicación

Ejemplo de visualización en tiempo real de una patrulla dotada de localizador en el mapa de la ciudad. 

Posición del patrulla y punto del lugar de requerimiento...

Pulsando sobre el vehículo podemos enviar un aviso de forma instantánea.

El aviso emitirá un sonido de alarma y mostrará el aviso en el dispositivo móvil que hace de localizador.