MCAM

Control de vehículos con conexión online con la DGT

La solución Mcam ha sido desarrollada por ©AL Consultoría, diseñada en base al concepto de movilidad por lo que no incurre en los inconvenientes de una costosa instalación, ya que no precisa adaptación alguna o vehículo especial para utilización (susceptible de anclarse en todo tipo de vehículos estándar: cualesquiera turismos, motocicletas o bicicletas).

La solución MCam está compuesta por un dispositivo de control móvil - Smartphone - basado en Android y una aplicación nativa, resultando una herramienta compacta, versátil y portable.

Dicha aplicación dispone de un potente algoritmo de ANPR -Automatic Number Plate Recognition que reacciona ante una imagen, activando la captura de datos de las evidencias, tanto gráficas cómo documentales (posición GPS, sellado de tiempo, etc...).

El dispositivo móvil que se entrega con la adquisición del servicio MCam es un Samsung Galaxy K Zoom con una potente cámara de 20.7 MP y con un zoom de hasta 10 aumentos obteniendo fotografías de alta calidad. Además posee un agarre cómodo y seguro para los agentes que lo estén utilizando.

Este sistema está integrado en Sistema POL tanto en la aplicación de escritorio como en la App PolMobile, de manera que se pueden consultar datos de vehículos en tiempo real.

+ Información sobre Mcam 


Rellene formulario para mas información