Planificación servicio y partes de servicio en turnos
POL gestiona la planificación del servicio y los partes de novedades e incidencias en los diferentes turnos.
La forma de gestionar los partes es muy sencilla. Los partes se generan de forma automática para cada turno, no obstante los partes se pueden generar previamente por el encargado de realizar y preparar los partes y planificar el servicio.
Al preparar el parte se cargarán los agentes de servicio en el turno y sus cometidos, los agentes se cargarán automáticamente desde el cuadrante de servicios, también se pueden definir los vehículos que se utilizan en el turno, las órdenes de servicio declaradas para su realización en el turno, los controles de penas de localización permanente que se controlarán en el turno, las anomalías o desperfectos observados en la vía pública pendientes de reparar.
Una vez preparados los partes, los agentes cuando acceden al servicio en el turno, solo deberán editar el parte y cumplimentarlo. TODAS LAS ACTUACIONES Y GESTIONES REALIZADAS DURANTE EL TURNO QUEDARÁN VINCULADAS Y RELACIONADAS CON EL PARTE.
El parte de novedades se puede programar su envío automático por email a los mandos o responsables, se puede programar que información se envía y a la hora que se enviará. Todo esto de forma desatendida.