Sistema de cuadrantes y servicios

POL dispone de un módulo para gestionar el sistema de control y asignación de servicios, vamos a ver paso a paso como se puede poner en marcha el sistema... 

Paso 1.- Configure los turnos para el servicio, hora de comienzo y fin, tipo turno nocturno, diurno, doble etc.. 

Paso 2.- Configure los códigos para tipos de servicio o situaciones en el servicio, estos códigos son los que aparecerán en los cuadrantes de servicios representando el servicio o situación del agente respecto al servicio, en el día del cuadrante.

Paso 3.- Configure el calendario anual de fiestas nacionales y locales, el calendario se configurará todos los años, si bien los datos del calendario de fiestas del año anterior se pueden arrastrar para crear el calendario del año siguiente para facilitar la creación del mismo.

Paso 4.- Configure los parámetros anuales generales para el servicio para el año laboral. volumen de horas anuales a trabajar en función del convenio laboral, índices correctores para horas en función del turno realizado, vacaciones, etc...

Paso 5.- Configure los parámetros de forma individual para cada agente, días por asuntos propios, horas especiales, volumen de horas anuales a trabajar.

Paso 6.- Configure los complementos por categorías policiales y en función del día de la semana en el cual se presta el servicio. Si no utiliza este sistema de incentivos, ignore este paso..

Paso 7.- Configure los grupos operativos y sus componentes. Estos grupos operativos son los que se tendrán en cuenta para asignar los servicios de forma automática.

Paso 8.- Configure los cuadrantes de rotaciones para cada grupo operativo.

Paso 9.- Defina la lista voluntaria de agentes que desean realizar servicios extras.  

Paso 10.- Defina la bolsa anual de horas extras a trabajar. incluidas por convenio laboral. Si no utiliza este sistema de incentivos, ignore este paso..

  


Utilizando el Sistema de Asignación de servicios

Asignación de servicios de forma automática en base a cuadrantes rotativos a grupos operativos.

Asignación de servicios de forma manual e individual a agentes en calendario mensual.

Asignación de servicios manualmente de forma global a agentes en calendario mensual.

Asignación de vacaciones de forma automática por tramos.

Asignación de días por asuntos propios y horas especiales

Gestión de bajas laborales

Nombrar refuerzos y planificar el servicio para un fecha determinada.

Resúmenes mensuales de horas extras realizadas para abonar y emitir informe mensual para servicios


Estadísticas y control de cumplimiento de horas y servicios

Estado anual de cumplimiento de jornada anual por agentes

Control de horas extras a compensar

Gestión y control de horas extras para abonar