TUTOR SISTEMA POL

¿Qué es SistemaPol?

SISTEMA POL es un conjunto de aplicaciones conectadas a la misma base de datos, cada una de ellas realizan tareas específicas para las cuales han sido diseñadas y creadas.

APLICACIONES SISTEMAPOL

POLNET

PolNet es una aplicación de escritorio mediante la cual se realizan tareas propias del GESTOR.

Tutor PolNet

CPOL

Aplicación de dibujo en entorno vectorial con la misma podrá realizar los croquis de los accidentes de tráfico de una forma sencilla utilizando como base el plano de su ciudad.

MCAM

Es una app para smartphone diseñada en base al concepto de movilidad. Se trata de una herramienta muy práctica para el trabajo diario cuya instalación no requiere ninguna adaptación especial para su uso. Puede ser utilizado en turismos, motocicletas, bicicletas o a pie. 

POL - GESTIÓN INTERNA

Aplicación para gestionar la parte interna de la Jefatura como es todo lo relativo a las armas, uniformes, inventarios, fichero de agentes, etc.

Tutor POL Gestión Interna

ALERTA POLICIAL

Aplicación Android que puede ser instalar en los móviles de personas o entidades a las cuales se quiere dotar de protección.

GPSPOL

Es una aplicación web, mediante la cual se pueden realizar seguimientos en tiempo real o diferido de las patrullas policiales que tienen instalado en su dispositivo móvil corporativo la aplicación POLGPS. 

POLMOBILE

PolMobile es una aplicación web mediante la cual se realiza la gestión externa operativa de la Jefatura como son las intervenciones, informes, atestados, denuncias, etc.

Tutor PolMobile

MIJEFATURA

Aplicación Android que permite consultar en tiempo real el cuadrante de servicios, realizar peticiones y solicitudes a jefatura, y ver el estado de resolución de las mismas. Además, permite el envío de mensajes de texto y de voz entre los usuarios que tienen instalada la aplicación.