Gestión de vestuario
Vestuario

Hola Mediante esta ayuda vamos a ver cómo se gestiona todo los relativo a la asignación de prendas y material de uso policial a los agentes. Mediante esta opción se controla La asignación de prendas, con su fecha de caducidad y período de vigencia de cada prenda. Lo primero que tiene que tenemos que hacer cuando vamos a utilizar la gestión de vestuario es tener definidas las prendas tipo o material tipo que se va a asignar a los agentes.
Prendas y material
vestuario.
Mediante esta opción vamos a configurarla prendas de vestuario o material de uso policial Este material o prendas serán las que se asignan a los agentes Cada prenda tiene Su fecha Tiene su periodo de vigencia Esto es tiene una vigencia en días Y al paso de esos días después de su asignación las prendas caducarán. Lo primero que tenemos que hacer cuando comenzamos a usar la opción de vestuario es definir las prendas y material de vestuario de uso policial.
Tallaje agentes.
Una vez tenemos definidas las prendas o material de uso policial. Las prendas normalmente algunas de ellas están sujetas a tallaje. Mediante esta opción lo que vamos a hacer es a agente agente le vamos a definir que tallas tienen en relación a por ejemplo pantalones, guerrera. gorra, botas etc..Esta información servirá de base para posteriormente realizar pedidos y demás circunstancias que se necesitan.
Asignación de vestuario y material.
Mediante esta opción se gestiona la asignación de vestuario y material a los agentes. A cada gente se le asignarán prendas o material en una fecha determinada. La asignación se puede hacer de prenda en prenda o bien una asignación masiva en un interfaz muy intuitivo. Esto es estando en el agente, podemos marcar las prendas que se asignan y en función de la fecha de asignación se generará una fecha de caducidad de las mismas, de forma que, en un futuro podemos ver qué prendas caducan en una fecha determinada, de esta forma podemos realizar un pedido o una previsión de pedido de prendas en función de su fecha de caucidad de una forma muy fácil y sencilla.
Pedidos
Mediante los pedidos lo que se va a hacer es desde una pantalla, poner una fecha de referencia y en función de esa fecha averiguar qué prendas o material caduca en dicha fecha, en función de la fecha de caducidad declarada en la ficha de entrega de la prenda. Esta fecha se habrá puesto automáticamente cuando se han asignado las prendas o material a cada agente. En definitiva con esta opción lo que podemos hacer es ver de todos los agentes, las prendas que les caducan y en función de eso, podemos ver un resumen por tipo de prenda y tallas, ya que los agentes tienen cada uno su talla correspondiente de cada prenda.
